Con mucha dedicación y amor, hemos creado un programa de Facilitador AKA de la energía Kundalini basado en la energía como vehículo de conocimiento, evolución, desarrollo e integración. Esta disciplina te invita a que conozcas tu verdadera naturaleza, a que crezcas espiritualmente y te desarrolles personalmente.
Se trata de un proceso de resintonización de tu estructura energética con tu cerebro el cual te permitirá eliminar barreras y evolucionar en tu camino personal, al mismo tiempo que compartir este bonito proceso con otras personas, ayudándoles en el despertar de su energía vital.
Toda aquella persona que complete nuestra formación con compromiso y armonía y respete los valores de AKA, recibirá el diploma de Facilitador AKA el cual le habilitará para la práctica de la facilitación.
Asimismo podrá practicar asistiendo a las sesiones grupales que organizamos siempre y cuando el número de Facilitadores participantes lo permita. Tendrá apoyo virtual posterior a la formación y podrá utilizar la marca AKA-Activación Kundalini Academy si así lo desea.
Y con una clara vocación de ayuda a los demás.